Camino de migas

Red Integrada de Diagnóstico por Imagen titulo

 

Red Integrada de Diagnóstico por Imagen

 

aviso

RIDI fue transferida a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), sin embargo, por el momento mantenemos información importante sobre esta aplicación en nuestro centro para facilitarte el acceso a la misma.

Red Integrada de Diagnóstico por Imagen

La aplicación Red Integrada de Diagnóstico por Imagen (RIDI), facilita la complementación de servicios de imagenología de organizaciones usuarias de la aplicación y mejora la gestión del flujo de trabajo de las mismos.

RIDI permite registrar toda la información relacionada con el proceso de imagenología que pueda ser de utilidad para el paciente en el evento asistencial en curso o en los futuros eventos, dentro de las instalaciones de una misma organización o de terceros que le provean servicios, de forma remota.

En el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud, se desarrolló RIDI como un módulo especializado con el fin de agilizar el proceso de complementación de servicios, permitiendo la realización de informes de estudios imagenológicos de forma remota, disminuyendo así los tiempos de espera y costos de traslado, mejorando la seguridad en el almacenamiento y transferencia de datos asociados a la información clínica del paciente. RIDI suscribe las pautas de la Sociedad de Radiología e Imagenología del Uruguay.

 

RIDI banner

 

RIDI Imagen

Tutoriales RIDI

angle-left Atrás

RIDI - Rol Recepcionista urgencia.pdf

RIDI - Rol Recepcionista urgencia.pdf

Vista en miniatura Subido por Maria Eugenia Pastor, 12/12/18 15:10
Promedio (0 Votos)
Vista previa
1 de 5